Nuestro servicio de CENTRO DE DÍA ofrece una atención integral a las PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y A ENFERMOS DE ALZHEIMER, con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y apoyar a sus familias o cuidadores desde un ENFOQUE BIOPSICOSOCIAL,

     No trabajamos de forma aislada, sino en un EQUIPO INTERDISCIPLINAR. Cada profesional colabora desde su disciplina con los demás profesionales, programando y organizando, planes conjuntos con el objetivo de mejorar la autonomía de las personas usuarias.

     Los CUIDADOS PROFESIONALES que ofrecemos a las PERSONAS USUARIAS del centro, y a sus FAMILIAS O CUIDADORES parten del reconocimiento de la DIGNIDAD de la persona usuaria, permitiendo su participación en las decisiones que le afecten, tratándoles de FORMA PERSONALIZADA.

     Estamos atentos, observamos, escuchamos y nos  interesamos  para poder DETECTAR CAMBIOS en la situación de la persona usuaria. Guardamos DISCRECIÓN Y RESPETO hacia la persona usuaria y su entorno. Nos ponemos en su lugar, EMPATIZAMOS, siendo siempre AMABLES Y COMPRENSIVOS. Y FOMENTAMOS asimismo SU INDEPENDENCIA.

     En definitiva, creamos un AMBIENTE FAMILIAR Y DE CONFIANZA que facilita la expresión de lo que les aflige, inquieta o preocupa, evitando que se aíslen.

     En unas INSTALACIONES DIÁFANAS, con una DECORACIÓN ALEGRE Y COLORIDA, desarrollando ACTIVIDADES COGNITIVAS, SOCIOCULTURALES Y LÚDICAS a lo largo de toda la estancia diurna.

 
Design by : bitinformatica.es.